Portabocadillos Bosque

VOLVER A PORTABOCADILLOS

Portabocadillos ajustable y de fácil limpieza. Es el envoltorio más bonito y sostenible para tus meriendas. Además, al abrirlo puedes usarlo de mantelito.

Confeccionado con algodón 100% OEKO-TEX e interior impermeable libre de BPA (certificado Phathalate Free y normativa UNE-EN 1184 ).

Medidas aproximadas: 15×12 cerrado y 36×28 abierto

Cuidados: Lavar a 30 grados. Secadora suave. No Planchar.

Hecho a mano con telas con certificado OEKO-TEX. Producción local.

Combínalo con:
IMPORTANTE

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

El procesamiento de tu pedido pasa por varias fases: confección, preparación y envío. La confección y preparación tardarán entre 3 y 5 días laborables más el tiempo de envío.

PASARELA DE PAGO

Para el carrito y pago en la web uso la pasarela de pago de PayPal. No necesitas tener cuenta de PayPal para usarla: puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío a España península son de 5,50€. Envío gratuito a partir de 50€. Para envíos a Canarias o Baleares o envíos internacionales, consúltame antes aquí.

PRODUCTO ARTESANO

Todos los productos son hechos a mano, por lo que las medidas son aproximadas. Mis proveedores son locales y los productos se confeccionan con telas ecológicas con certificado OEKO-TEX.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Acepto cambios y devoluciones en los 15 días posteriores a la compra. Las únicas condiciones son: Que el producto esté en perfecto estado y no haya sido usado. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

¿DUDAS?

Hablamos. Puedes contactarme aquí.