Canastilla mamá y bebé topos

VOLVER A ARTÍCULOS DE BEBÉ

Canastilla mamá y bebé.

Si buscáis un regalo útil para bebé y mamá, algo que siempre funciona es una canastilla como esta. Incluye:

Un Paño de lactancia dou dou : un imprescindible los primeros meses, y estos de MyNeneTú son tan suaves, mullidos y bonitos, que los querrán seguir usando cuando pase esta etapa. ❣ Dos Bandanas: se usan día sí, día también durante la etapa de la dentición. Y también se siguen usando para abrigar el cuello durante el entretiempo.
Un anillo mordedor: son ligeros y bonitos y el ejemplo perfecto de que menos es más. Son tan naturales, en tacto y olor, que estimulan los sentidos de los más pequeños.
Discos desmaquillantes agradables y eficaces en el autocuidado diario.
Coletero de topos

Puedes hacer un encargo desde el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a mynenetu@gmail.com.

INCLUYE:
IMPORTANTE

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

El procesamiento de tu pedido pasa por varias fases: confección, preparación y envío. La confección y preparación tardarán entre 3 y 5 días más el tiempo de envío.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se hacen por correo normal o certificado y los gastos de envío varían en función del peso del paquete según tarifas de correos. Suelen ser de 2,75€ por correo normal a España península a no ser que el peso del paquete lo incremente.

PRODUCTO ARTESANO

Todos los productos son hechos a mano, por lo que las medidas son aproximadas. Mis proveedores son locales y los productos se confeccionan preferentemente con telas ecológicas con certificado OEKO-TEX.

¿DUDAS?

Hablamos. Puedes contactarme aquí.